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Preguntas y respuestas frecuentes

¿Cierran por vacaciones de verano?

Generalmente, seguimos operativos durante los meses de julio y agosto.
En caso de cerrar algunos días por vacaciones, siempre lo indicamos con antelación en la página principal de nuestra web.

¿Tienen tienda física?

Principalmente operamos por Internet.
Nuestras oficinas y una pequeña exposición están situadas en Avda. Gutiérrez Mellado, 250 de Molina de Segura, en Murcia (España).

¿Cuál es el horario de atención al público?

Puedes contactar con nosotros a través de nuestra página de contacto.
Nuestro horario de atención es de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 horas.

¿Desde dónde hacen sus envíos? ¿Vienen desde China?

No. Realizamos todos nuestros envíos directamente desde España, concretamente desde Murcia.
De esta forma, no tendrás que preocuparte por posibles cargos extras de aduana que muy seguramente tendrás comprando en otras tiendas online chinas o marketplaces no localizados en España.

¿Cuándo llegará mi pedido?

Los pedidos con destino a ciudades y poblaciones situadas en la Península, con tu pago confirmado antes de las 12:00 horas, salen habitualmente de nuestro almacén el mismo día por agencia de mensajería.

El plazo de entrega en Península es de 2 días laborables.
Los envíos a las Islas Baleares se realizan mediante Correos o SEUR, y su plazo de entrega es de 4 días laborables.
Temporalmente no realizamos envíos a las Islas Canarias.

¿Están los gastos de envío incluidos en el precio?

Los gastos de envío no están incluidos inicialmente, aunque podrás verlos desglosados al añadir un producto a tu cesta virtual.

¿Me avisan cuando me envían el producto?

Sí, recibirás una notificación por correo electrónico cuando el pedido haya sido procesado, y una notificación de la agencia de transportes con el código de seguimiento para que puedas rastrear tu envío en su sitio web.

Si un pedido es enviado el viernes, ¿lo recibiré el sábado?

Las agencias de mensajería generalmente no reparten los sábados, pero algunas sí suelen abrir sus oficinas. Si necesitas recibir un pedido con urgencia, es posible contactar con la agencia por la que ha sido enviado para informarte si abren los sábados y consultar si lo tienen disponible para su recogida. En cualquier otro caso, recibirías tu pedido de forma normal a partir del siguiente día laborable (lunes o martes).

Necesito enviar un pedido a una dirección diferente

En pagos mediante PayPal: Tenemos la obligación de enviar el pedido a la dirección que figura en tu cuenta de PayPal.
Si pagas mediante transferencia bancaria o contra reembolso, no hay problema en enviar el pedido a otra dirección, por ejemplo, si estás en otro destino por vacaciones, simplemente indícanoslo cuanto antes por correo electrónico para que podamos actualizar los datos de la entrega.

Si me llega un pedido en mal estado, ¿me lo cambian?

Si al recibir un pedido notas que algo está averiado, manipulado, golpeado o con cualquier síntoma extraño, solo tienes que comunicárnoslo y procederemos a reponer el artículo o artículos tan pronto como sea posible, dependiendo de la disponibilidad en nuestro almacén.

Han pasado varios días y no he recibido mi pedido

Ante cualquier incidencia con la entrega de tu pedido, se notifica siempre por correo electrónico.
Por favor, revisa si tienes algún email pendiente. Si no es así, por favor, contáctanos para que podamos revisar el envío con la agencia de transportes mediante nuestra página de contacto o por teléfono en el 968 643949.

¿Realizan envíos a otros países?

Actualmente solo hacemos envíos a Península y Baleares en España.
Por el momento están excluidos los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, además de las islas portuguesas de Madeira, Azores y el resto de países de la zona Euro.

¿Realizan envíos a apartados postales?

No, lo sentimos. No realizamos envíos a apartados postales de correos.

¿Cobran más de un porte al enviar varios productos juntos?

No. Te ofrecemos una tarifa plana por envío, aunque incluya diferentes productos.
Añade los productos que te interesen a tu cesta y verás el importe de los gastos de envío.

¿Está el IVA incluido en el precio?

Sí, el IVA está incluido en todos los precios de nuestra web.

¿Puedo realizar mi compra por teléfono?

Actualmente no ofrecemos venta telefónica. Necesitamos tus datos de entrega por escrito para evitar errores y retrasos.

¿Qué métodos de pago están disponibles?

Actualmente, ofrecemos pago mediante tarjeta bancaria, PayPal, transferencia bancaria y contra reembolso.

¿Puedo pagar mi compra usando Bitcoin?

No descartamos usar criptomonedas como Bitcoin en un futuro próximo como otro medio de pago habitual para tus compras, pero actualmente no está implementado en nuestra tienda online.

¿Cómo recibir la factura de mi pedido?

En la página de Mis Pedidos, y para cada una de sus compras, puede solicitar una factura de su pedido, de forma gratuita, en papel y/o electrónicamente, pulsando en el enlace Solicitar Factura electrónica / en papel.

Al intentar pagar con PayPal me dice que temporalmente no puede procesar mi pago

Hemos observado algunos problemas con clientes que utilizan versiones antiguas de ciertos antivirus en Microsoft Windows 7 y Windows 8.

Puedes intentar desactivar temporalmente el antivirus antes de entrar en PayPal para realizar el pago de tu compra.

Por supuesto, puedes activarlo de nuevo a continuación, aunque te recomendamos siempre mantener tanto el sistema operativo como todo el software de seguridad que utilices actualizado.

¿Qué garantía tienen los productos que venden en su web?

Ofrecemos 3 años de garantía contra cualquier defecto de fabricación en todos nuestros productos. Ver más

¿Puedo devolver un producto si no cumple con mis expectativas?

Por supuesto. Puedes dirigirte al apartado relacionado con tu Derecho de Desistimiento en nuestra página de Información de Garantías para recibir información actualizada sobre este y otros derechos que tienes con tu compra online.